Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscal General llega a Córdoba para recibir denuncias sobre hechos de corrupción

En esta jornada, ciudadanos de todos los municipios de Córdoba, podrán denunciar sospechas o hechos de corrupción en sus comunidades. La entrada es libre y gratuita. Montería. Este viernes 13 de enero, el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, arribará a Córdoba junto al equipo de...


En esta jornada, ciudadanos de todos los municipios de Córdoba, podrán denunciar sospechas o hechos de corrupción en sus comunidades. La entrada es libre y gratuita.

Montería. Este viernes 13 de enero, el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, arribará a Córdoba junto al equipo de trabajo de la Dirección Anticorrupción de la Fiscalía, para recibir denuncias ciudadana sobre hechos de corrupción en Córdoba.

La jornada se realizará en el Centro de Convenciones de Montería, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Se espera que al menos 500 personas asistan y pongan en conocimiento de la Fiscalía, hechos que atenten contra la recursos y la administración pública.

Juan Sebastián Villamil, asesor de la Dirección Nacional Anticorrupción de la Fiscalía, señaló que todas las denuncias que tengan méritos y represente un grave daño al país, serán dirigidas por el mismo fiscal general.

Agregó que se dispusieron canales para denuncias públicas o confidenciales en caso de que el denunciante no quiera revelar su identidad.

“Es un acto donde se eliminan los intermediarios y el mismo fiscal general se pone de cara a la ciudanía. Habrá denuncias públicas si se determina que hay riesgos de seguridad para los denunciantes, eso será analizado”, explicó el funcionario.

Enfatizó que las denuncias “no quedarán en saco roto”, pues el fiscal general volverá dentro de unos cuatro meses a entregar los primeros resultados sobre las denuncias más relevantes.



¿Qué opinas de esto?