Firman convenio para construcción de estribos en Puente de Villanueva

"Con estos recursos que logramos, podemos agilizar esa obra y sacar adelante este proyecto que es tan importante para la región”, dijo la gobernadora de Córdoba a Noticias LARAZON.CO.


Redacción. La Gobernación de Córdoba firmó con el Fondo de Adaptación el convenio del corredor Montería – Valencia sector Las Palomas.

Este acuerdo permitirá la inversión de recursos para la construcción de los estribos del nuevo Puente Militar en Villanueva, Valencia, y la demolición del puente que colapsó.

“Con eso vamos a lograr hacer la demolición, los estribos y la instalación del Puente Militar, no se había podido instalar el Puente Militar porque no hemos hecho la demolición del puente anterior y no hemos instalado los estribos”, dijo la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz a Noticias LARAZON.CO.

Con estos recursos que logramos, podemos agilizar esa obra y sacar adelante este proyecto que es tan importante para la región”, agregó.

Lea también  Este año se licita la optimización del acueducto del San Antero y El Porvenir

Esta construcción mejorará el desplazamiento de habitantes de 10 poblaciones rurales del municipio de Valencia hacia el casco urbano de esta localidad.



¿Qué opinas de esto?