Firman convenio para construcción de estribos en Puente de Villanueva

"Con estos recursos que logramos, podemos agilizar esa obra y sacar adelante este proyecto que es tan importante para la región”, dijo la gobernadora de Córdoba a Noticias LARAZON.CO.


Redacción. La Gobernación de Córdoba firmó con el Fondo de Adaptación el convenio del corredor Montería – Valencia sector Las Palomas.

Este acuerdo permitirá la inversión de recursos para la construcción de los estribos del nuevo Puente Militar en Villanueva, Valencia, y la demolición del puente que colapsó.

“Con eso vamos a lograr hacer la demolición, los estribos y la instalación del Puente Militar, no se había podido instalar el Puente Militar porque no hemos hecho la demolición del puente anterior y no hemos instalado los estribos”, dijo la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz a Noticias LARAZON.CO.

Con estos recursos que logramos, podemos agilizar esa obra y sacar adelante este proyecto que es tan importante para la región”, agregó.

Esta construcción mejorará el desplazamiento de habitantes de 10 poblaciones rurales del municipio de Valencia hacia el casco urbano de esta localidad.



¿Qué opinas de esto?