Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Firman convenio para construcción de acueductos rurales en Montería

Montería. Ya se firmó por parte de la Alcaldía de Montería y el Ministerio de Vivienda, el convenio para iniciar la construcción de los acueductos de los corregimientos San Anterito y San Isidro, con una inversión que supera los 7 mil 600 millones de pesos....


Montería. Ya se firmó por parte de la Alcaldía de Montería y el Ministerio de Vivienda, el convenio para iniciar la construcción de los acueductos de los corregimientos San Anterito y San Isidro, con una inversión que supera los 7 mil 600 millones de pesos.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, expresó que este es un gran logro en materia de cobertura de agua potable para la zona rural de Montería, especialmente porque se trata de dos comunidades que históricamente han sufrido por la carencia del líquido vital.

“Hemos venido haciendo las gestiones correspondientes ante el Gobierno nacional y otras entidades, para lograr la meta de llevar agua potable a todas las comunidades de la zona rural”, explicó Pineda García.

Con la obra se beneficiarán varias veredas en los corregimientos San Isidro y San Anterito, beneficiando a aproximadamente 7 mil personas que habitan en esas comunidades.



¿Qué opinas de esto?