Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Firmado convenio entre Alcaldía y Fonade para nuevo diseño de Mercado del Sur

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda anunció que ya está firmado el convenio con el Fonade (Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo) para que se dé inicio a los estudios de factibilidad, diseños arquitectónicos y ejecución del proyecto de reestructuración del Mercado del Sur....


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda anunció que ya está firmado el convenio con el Fonade (Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo) para que se dé inicio a los estudios de factibilidad, diseños arquitectónicos y ejecución del proyecto de reestructuración del Mercado del Sur.

Pineda explicó que durante este año, 2016 se avanzará en los estudios y diseños del proyecto, y se estima que para el próximo año se ejecute el proyecto en su totalidad.

Llamado a usar las Plazas de Mercado de la ciudad

El primer mandatario reiteró el llamado a todos los monterianos para que visiten el recién inaugurado Mercado Popular de Oriente, e impulsen mucho más las ventas en esta plaza, la que calificó como “la mejor de Montería”.

Reveló que se gestiona para iniciar las obras de pavimentación de las vías de acceso a este mercado para que todos los monterianos lo tengan como su mejor opción.



¿Qué opinas de esto?