Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Firma de la Paz con las Farc, parece irreversible”: Uribe

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/02/Akn2RKHaIQDMeBPSzbCmBNxRKDd6xlhMoM5OeIfttYrj.mp4 Desde Montería, el ex-presidente Álvaro Uribe Veléz, dijo que la firma de la Paz con las Farc es practicamente un hecho, pero lanzó duras criticas a las concesiones que el presidente Santos ha otorgado a esta guerrilla. “No podemos aceptar que a los cabecillas...


Desde Montería, el ex-presidente Álvaro Uribe Veléz, dijo que la firma de la Paz con las Farc es practicamente un hecho, pero lanzó duras criticas a las concesiones que el presidente Santos ha otorgado a esta guerrilla.

“No podemos aceptar que a los cabecillas de las FARC no los extraditen, ni sean llevados a la cárcel”, dijo

Reconoció el aporte del Gobierno norteamericano con el Plan Colombia, pero indicó que hubo un retroceso durante el Gobierno Santos, reflejado en el fracaso de la lucha contra el narcotráfico y cultivos ilícitos.

“El Gobierno ha permitido un aumento sustancial de los cultivos ilícitos con el resultado de pasar de 170 toneladas métricas de cocaína en 2010 a 400 en 2014”, comentó Uribe.

Finalmente dijo que la Administración Obama debería revisar los aspectos sobre los cuales apoyó el denominado Plan Paz Colombia, para asistencia financiera y militar en el marco del postconflicto.



¿Qué opinas de esto?