Fin de la polémica: alcalde desmiente exigencia de dinero por parte de concejales

“No he recibido de ellos (concejales) peticiones distintas a trabajar por Montería”, dijo el alcalde.


Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, puso fin a la polémica suscitada por las declaraciones de la senadora Aída Avella en referencia a la supuesta solicitud de dinero por parte de un grupo de concejales para conformar una coalición política afín al gobierno de turno.

En una reunión sostenida en la noche del viernes 3 de enero, el alcalde y el grupo de 12 concejales que se declararon en coalición independiente, desmintieron las afirmaciones de la congresista y se comprometieron a trabajar por Montería, respetando las diferencias.

 

“Reiteró nuestra disposición de trabajar unidos por Montería, los concejales desde el inicio expresaron su interés de sacar adelante las iniciativas que beneficien a los ciudadanos, no he recibido de ellos peticiones distintas a trabajar por Montería”, dijo el alcalde.

Los concejales que integran la coalición mayoritaria en el Cabildo reiteraron que las iniciativas en pro del beneficio ciudadano tendrán su aprobación.

Los concejales reunidos con el mandatario municipal indicaron que será una independencia respetuosa de las diferencias políticas e ideológicas y respaldarán al ejecutivo en lo que consideran positivo, corregir o fortalecer y dirán que no cuándo los proyectos los consideren equivocados, pero con argumentos.



¿Qué opinas de esto?