Festivo positivo en materia de seguridad: Policía Metropolitana

Montería. En operativos realizados por la Policía Metropolitana, en este puente festivo, se permite informar a la opinión pública y a la comunidad, los resultados obtenidos como las capturas por diferentes delitos, materiales incautado y comparendos en estado de embriaguez. El Comandante de la MEMONT, Coronel Javier Martín, manifestó que durante los últimos días se adelantaron tomas masivas en los diferentes barrios de Montería y demás municipios, mediante la aplicación de diferentes planes como son los puestos de control, solicitud...


Montería. En operativos realizados por la Policía Metropolitana, en este puente festivo, se permite informar a la opinión pública y a la comunidad, los resultados obtenidos como las capturas por diferentes delitos, materiales incautado y comparendos en estado de embriaguez.

El Comandante de la MEMONT, Coronel Javier Martín, manifestó que durante los últimos días se adelantaron tomas masivas en los diferentes barrios de Montería y demás municipios, mediante la aplicación de diferentes planes como son los puestos de control, solicitud de antecedentes a personas, revisión de sistemas de identificación de motos y vehículos, allanamientos, requisas en transporte de servicio público, registros voluntarios y demás planes operativos: ”permitiendo la captura de 175 personas por diferentes delitos y la incautación de 1.346 gramos de diferentes sustancias narcóticas, así mismo 29 casos de mercancía incautada, por un valor a los 63.940.000, y mercancía recuperada valorizada en 1.500.000”.

Lea también  Alcalde de Los Córdobas confirma primer caso positivo de COVID-19

De igual forma, se presentaron alteraciones de orden Público en diferentes sectores de la ciudad: “tuvimos un homicidio en el barrio el portal, en la margen izquierda, una persona que tenia antecedentes en la fiscalía por trafico de estupefacientes, por violencia intrafamiliar y amenaza, este sujeto fue asesinada, por consiguiente se presentaron algunas riñas con arma de fuego, en el barrio Brisas del Sinú, donde un hombre recibió 4 impactos de bala, lo cual este móvil es materia de investigación”, indicó el Coronel Martín Gámez.

Finalmente el comandante de la Policía Metropolitana, le dio un parte de tranquilidad a los monterianos e invito a denunciar cualquier hecho irregular que se presente.



¿Qué opinas de esto?