Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feria de la lectura de Montería se debe institucionalizar: Alcalde

El alcalde de Montería propuso convertirla en una política pública municipal.


Redacción. Durante la presentación de la Tercera Feria de la Lectura, ‘Montería un río de libros’, realizada en la mañana de éste Jueves 27 de septiembre, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, propuso convertir el evento en una política pública municipal e institucionalizarlo.

“Queremos que este evento perdure en el tiempo, institucionalizarlo u que independientemente de quién sea el alcalde o la gestora social de turno, sea un evento de ciudad y no de una administración es una de las conquistas que vamos a lograr este año, dejarlo institucionalizado”, anunció el mandatario local.

Calificó como exitosas las dos versiones anteriores y auguró que este año la Feria de la Lectura sobrepase las expectativas y sean miles las personas que acudan a la variada oferta académica, literaria y cultural que engalanará a la ciudad del 17 al 21 de octubre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?