www.radio.larazon.co

Familias en Acción: Hasta el 11 de marzo se extiende bancarización de beneficiarios

En Montería el trámite se realiza en el Estadio de Béisbol 18 de junio.


Montería. Hasta el 11 de marzo se extenderá el proceso de bancarización masiva de beneficiarios, trámite que se realiza en el Estadio de Béisbol 18 de junio de Montería con apoyo del Banco Agrario.

Susana Correa Borrero, directora general del Departamento para la Prosperidad Social, acotó que la bancarización es el primer paso para el pago de los incentivos del 2019, los cuales empezarán a pagarse desde el 12 de marzo.

Prosperidad social informó que el titular debe presentar su cédula de ciudadanía original.

Solo se permitirá la contraseña siempre y cuando sea blanca con foto y huella validada por el registrador con fecha de expedición que no sea superior a 6 meses. No obstante, estarán sujetas a la validación que se realice en los puntos de bancarización para garantizar su autenticidad.

Se recomienda a las familias que estén atentas a la información que se publique en la página web, redes sociales, y los canales que utilice el enlace municipal, para que se acerquen el día que les corresponda.

A partir del martes 5 de marzo podrán acercarse al proceso de bancarización los usuarios con cédulas terminadas en 40 al 49. El miércoles 6 de marzo los de cédulas terminadas del 50 al 59.

El jueves 7 de marzo el turno es para los beneficiarios con cédulas terminadas en los dígitos 60 al 69. En marzo 8 se acercarán a bancarizarse los beneficiarios con cédulas terminadas en 70 al 79.

Los días 9 y 10 de marzo se acercarán a bancarizarse los usuarios cuyo documento de identidad finalice en los dígitos 80 – 89 y 90 – 99, respectivamente. El 11 de marzo el turno es para los remanentes que no lograron realizar el proceso.



¿Qué opinas de esto?