Familiares de Jairo Zapa, tienen su fe intacta

María Isabel Valencia Cárdenas, esposa de Jairo Zapa, aseguró en un comunicado que  confía en que su esposo aún este con vida y retribuyó las muestras de apoyo que ha recibido la familia , “ Quiero agradecer también todas aquellas manifestaciones de solidaridad y respaldo en estos momentos difíciles por los que atraviesa la familia Zapa Valencia y Zapa Pérez”. Resaltó los avances que ha tenido la investigación, “Felicito a las autoridades que hasta el momento llevan la investigación y...


María Isabel Valencia Cárdenas, esposa de Jairo Zapa, aseguró en un comunicado que  confía en que su esposo aún este con vida y retribuyó las muestras de apoyo que ha recibido la familia , “ Quiero agradecer también todas aquellas manifestaciones de solidaridad y respaldo en estos momentos difíciles por los que atraviesa la familia Zapa Valencia y Zapa Pérez”.

Resaltó los avances que ha tenido la investigación, “Felicito a las autoridades que hasta el momento llevan la investigación y el mecanismo de búsqueda de urgente, veo resultados positivos en la judicialización de los capturados”, no obstante, pidió al gobierno nacional que no cese en la búsqueda de su esposo.

Lea también  Entregan detalles de los 21 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

María Isabel, hizo una petición especial a los medios de comunicación a los que les pidió mesura y prudencia a la hora de publicar noticias sobre el caso, textualmente expresó “mis cuatro hijos ya han resultado afacetados por informaciones publicadas, sus compañeritos inocentes, hacen comentarios que hieren y ponen a dudar la fe de mis pequeñitos”.

Por último reiteró que no responderá a más preguntas sobre su vida familiar ni de cómo avanza la investigación, dijo que dejará esto en manos de los investigadores que están al frente de las indagaciones.

A su turno, el señor Fausto Zapa Velásquez, padre de Jairo expreso que la mejor noticia que podría recibir él  como padre, es que su hijo aparezca sano y salvo, “sus hijos lo necesitan” dijo visiblemente afectado.

Lea también  Reportan en Lorica novena muerte por COVID-19 en Córdoba

Reiteró que la familia abriga la esperanza de encontrarlo vivo, al tiempo que hacia un nuevo llamado al Gobierno Nacional para que propicie por esclarecer las circunstancias que rodean su  desaparición, ya que se trata de un funcionario del Estado.

En el comunicado, expresó que “con mucho dolor vimos las declaraciones del Ministro de Defensa que con total desconocimiento y displicencia aseguró no saber del caso” y dijo que le preocupa que al transcurrir más de un mes de la desaparición de Jairo, las autoridades nacionales no estuvieran informadas.

En Video: Declaraciones de María Isabel Cárdenas, Esposa de Jairo Zapa.



¿Qué opinas de esto?