www.radio.larazon.co

Familiares de hombre asesinado en zona rural de Montería denuncian “incompetencia” de las autoridades

El hijo de la víctima aseguró que sus hermanos tuvieron que transportar a su padre en una canoa hasta la casa donde residía.


Familiares del hombre asesinado con siete impactos de bala en la vereda La Piedra del corregimiento Tres Palmas en zona rural de Montería, manifestaron que tuvieron que llevarse el cuerpo porque ninguna autoridad se atrevió a llegar al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

 

Así lo denunció Luis Méndez Castilla, hijo de la víctima identificada como Luis Felipe Méndez de 62 años de edad, quien se desempeñaba como arenero y jornalero. El joven aseguró que sus hermanos tuvieron que transportar a su padre en una canoa hasta la casa donde residía y que solo el día de ayer el cuerpo fue recogido por un vehículo de una funeraria.

 

“Cuando mi papa se estaba descomponiendo un policía nos dijo que lo enterráramos, porque hasta Las Palomas no iba a llegar el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)”, debido a que en algunas ocasiones las bandas insurgentes aprovechan estas situaciones para hacerle emboscadas a las autoridades.

 

Cabe resaltar que el cuerpo de Méndez permaneció por más de 24 horas en el lugar donde lo ultimaron.



¿Qué opinas de esto?