Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familia sahagunense lo perdió todo en voraz incendio

Se desconoce la causa del incendio pero todo parece apuntar a un cortocircuito como origen del fuego.


Sahagún. Un voraz incendio acabó con una humilde vivienda ubicada en la calle 15 entre carreras cuarta y quinta del municipio de Sahagún, Córdoba.

La deflagración que redujo a cenizas el inmueble de techo de palma inició siendo aproximadamente la 1:30 de esta madrugada de miércoles.

Los vecinos del sector reportaron fluctuaciones en el servicio de energía y después fueron sorprendidos por el fuego.

En cuestión de minutos el fuego se expandió y consumió la totalidad del inmueble, los bomberos reaccionaron pero la fuerza de las llamas acabó con enseres, ropa y electrodomésticos, se reportan cuantiosas pérdidas materiales por fortuna no hay personas heridas.

Los habitantes del sector conmovidos por lo ocurrido iniciaron una campaña de sensibilización para realizar donaciones a la familia Ruiz Guerra, que perdió todas sus pertenencias.

Se desconoce la causa del incendio pero todo parece apuntar a un cortocircuito como origen del fuego.

Pobladores del sector aseguran que el padre cabeza de hogar afectado por este hecho tiene 4 hijos y al parecer hace aproximadamente 8 meses no recibe pago en la empresa donde labora.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?