Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Es falso que hayamos restringido las motos desde la 1:00 de la tarde: Secretaria de Tránsito

Montería.  La Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo, aclaró en diálogo con LARAZON.CO que no es cierto el rumor que circula desde ayer, sobre un supuesto decreto donde la Alcaldía restringe la circulación de motocicletas este 24 de diciembre desde la 1:00 de...


Montería.  La Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo, aclaró en diálogo con LARAZON.CO que no es cierto el rumor que circula desde ayer, sobre un supuesto decreto donde la Alcaldía restringe la circulación de motocicletas este 24 de diciembre desde la 1:00 de la tarde.

La funcionaria aclaró que el decreto rige normalmente y por ser sábado se puede ingresar en motocicleta al centro de la ciudad con acompañante.

“No hemos adoptado ninguna medida especial para estas fechas, sabemos que es navidad y la gente se moviliza a hacer sus compras, solo pedimos prudencia en las vías y responsabilidad al volante”, indicó la funcionaria municipal.



¿Qué opinas de esto?