Falleció policía cordobés que había resultado herido en el atentado a la estación San José

El deceso del uniformado cordobés se produjo en la clínica La Victoria en la ciudad de Barranquilla.


Montería. El uniformado Willy Javier Rhenals Martínez, oriundo de la ciudad de Montería, falleció este domingo, tras batallar por su vida desde el pasado 27 de enero, cuando resultó gravemente herido en el ataque terrorista perpetrado por el ELN en la estación San José de la ciudad de Barranquilla.

El uniformado de origen cordobés había perdido las dos piernas en el cruento atentado que cobró la vida de otros cinco uniformados y dejó más de 40 heridos.

Familiares recibieron con tristeza la lamentable noticia conocida en horas de la tarde este domingo 4 de Febrero.

Lea también  El asesinato de Linda Flórez se convierte en el primer feminicidio del año en Córdoba

El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional lamentaron el fallecimiento del patrullero y enviaron un mensaje de solidaridad y acompañamiento a sus familiares.

El patrullero cordobés tenía 11 años en la Institución, más de tres condecoraciones y en su hoja de vida se reseñan al menos 43 felicitaciones por su excelente desempeño.

Tras conocer este trágico desenlace, la familia de Willy Rhenals se desplazó hacia de Barranquilla para reclamar el cadáver.

Lamentablemente Willy se convierte en el sexto uniformado muerto que deja ese atentado con explosivos perpetrado por una célula urbana del ELN en la estación de Policía del barrio San José de Barranquilla.

Lea también  Terminal de Transporte de Montería prevé movilizar más de 88 mil pasajeros durante Semana Santa