Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció policía cordobés que había resultado herido en el atentado a la estación San José

El deceso del uniformado cordobés se produjo en la clínica La Victoria en la ciudad de Barranquilla.


Montería. El uniformado Willy Javier Rhenals Martínez, oriundo de la ciudad de Montería, falleció este domingo, tras batallar por su vida desde el pasado 27 de enero, cuando resultó gravemente herido en el ataque terrorista perpetrado por el ELN en la estación San José de la ciudad de Barranquilla.

El uniformado de origen cordobés había perdido las dos piernas en el cruento atentado que cobró la vida de otros cinco uniformados y dejó más de 40 heridos.

Familiares recibieron con tristeza la lamentable noticia conocida en horas de la tarde este domingo 4 de Febrero.

El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional lamentaron el fallecimiento del patrullero y enviaron un mensaje de solidaridad y acompañamiento a sus familiares.

El patrullero cordobés tenía 11 años en la Institución, más de tres condecoraciones y en su hoja de vida se reseñan al menos 43 felicitaciones por su excelente desempeño.

Tras conocer este trágico desenlace, la familia de Willy Rhenals se desplazó hacia de Barranquilla para reclamar el cadáver.

Lamentablemente Willy se convierte en el sexto uniformado muerto que deja ese atentado con explosivos perpetrado por una célula urbana del ELN en la estación de Policía del barrio San José de Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?