Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció patrullera que había sufrido accidente en el puente de la 41

La patrullera de la Policía, Durley Morales Gutiérrez, falleció en una clínica de la ciudad a la que fue trasladada luego de un grave accidente de tránsito que sufrió en el Puente Segundo Centenario de la calle 41, cuando se movilizaba como parrillera en una...


La patrullera de la Policía, Durley Morales Gutiérrez, falleció en una clínica de la ciudad a la que fue trasladada luego de un grave accidente de tránsito que sufrió en el Puente Segundo Centenario de la calle 41, cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta.

La trágica noticia fue confirmada por el subcomandante de Policía del departamento, Coronel José Moisés Contreras, quien lamentó lo sucedido.

“Con profundo dolor registramos la muerte en el día de hoy, en la ciudad de Montería, de nuestra compañera, la señorita Patrullera Durley Morales Gutiérrez,  quien en horas de la mañana sufrió un lamentable accidente en una de las avenidas de esta ciudad. La Señorita Morales Gutiérrez fue una Policía ejemplar, siempre se preocupó por servir a la comunidad y sobre todo garantizar las libertades de todos los ciudadanos”, precisó el oficial en un sentido comunicado.

De acuerdo a informaciones aportadas por testigos del lamentable suceso, la patrullera de 28 años de edad se movilizaba en una motocicleta de placas DJJ01D, conducida por el también policía Juan Herrera, cuando chocaron contra la parte trasera de un  taxi que había frenado de forma abrupta, para evitar colisionar con un camión que estaba varado en plena vía.

El impacto fue tan fuerte que la patrullera salió dispara y cayó en el otro carril del puente, donde fue arrollada por un vehículo, causándole graves heridas y comprometiendo seriamente sus extremidades inferiores.

Ha trascendido que Morales Gutiérrez residía en el Barrio Minuto de Dios, antes de ser trasladada a Montelíbano, donde acompañaba a su señor padre, tras el reciente fallecimiento de su madre.

Se encontraba en Montería adelantando diligencias médicas, informaron familiares de la joven.

“Hacemos llegar a todos sus familiares, nuestro más sincero sentimiento de pesar y solidaridad por la pérdida irreparable que significa su fallecimiento. Dios la tenga en su gloria y brinde fortaleza a su familia y Policías, quienes lamentamos este momento”, expresó la Institución.



¿Qué opinas de esto?