Falleció Martín Elías Díaz, confirman familiares

Martín Elías, tuvo una presentación musical en la noche del 13 de abril en Coveñas, y al momento del trágico accidente se desplazaba en su camioneta, por la vía, Tolú – San Onofre, hacia la ciudad de Cartagena.  Sincelejo. El artista, hijo del fallecido juglar vallenato Diomedes Díaz, falleció en la Clínica Santa María de Sincelejo, donde fue ingresado tras sufrir un grave accidente automovilístico, acecido hacia las 7:30 de la mañana de este viernes 14 de abril. La joven...


Martín Elías, tuvo una presentación musical en la noche del 13 de abril en Coveñas, y al momento del trágico accidente se desplazaba en su camioneta, por la vía, Tolú – San Onofre, hacia la ciudad de Cartagena. 

Sincelejo. El artista, hijo del fallecido juglar vallenato Diomedes Díaz, falleció en la Clínica Santa María de Sincelejo, donde fue ingresado tras sufrir un grave accidente automovilístico, acecido hacia las 7:30 de la mañana de este viernes 14 de abril.

La joven promesa del vallenato, muere a los 26 años de edad, producto de las heridas sufridas en el aparatoso accidente, ocurrido en la transversal del Caribe, sector Aguas Negras, Jurisdicción de San Onofre, Sucre.

Lea también  Montería solicitó a Minsalud habilitación para aumentar camas de UCI

De acuerdo con fuentes del centro asistencial, el cantante ingresó con un trauma en el cráneo, además tenía seriamente comprometidos sus pulmones y tuvo que ser reanimado tras sufrir cinco paros respiratorios.

El trágico accidente donde perdió la vida el cantante, se habría registrado según las autoridades por exceso de velocidad y mal estado de la vía, aunque inicialmente se había indicado que un motociclista habría provocado el choque, versión que hasta el momento se descarta.

En la camioneta junto al artista, viajaban dos asistentes y el conductor, los cuales resultaron con heridas de consideración, pero se encuentran fuere de peligro señalan fuentes médicas.

Lea también  En Lorica reportan ocho muertes asociadas a COVID-19 en menos de 24 horas

La temprana partida del joven exponente de la denominada ‘nueva ola del vallenato’ ha conmocionado al ámbito musical del país y a su fanaticada.



¿Qué opinas de esto?