Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció hombre que fue baleado en el barrio Finzenú

La víctima de este atentado recibió una herida de bala en el abdomen.


Montería. En una clínica de Montería falleció en las últimas horas, Gerardo Alfredo López Heredia, el hombre que resultó baleado el pasado martes 1 de mayo, cuando se transportaba en su camioneta por el barrio Finzenú, suroriente de Montería.

» En contexto: Un herido deja ataque a bala en el suroriente de Montería

La víctima de este atentado recibió una herida de bala en el abdomen, la cual le ocasionó graves daños en el estómago, y desde el momento del atentado batallaba por su vida en un centro asistencial.

Trascendió que esta persona tenía detención domiciliaria que debía cumplir en la ciudad de Barranquilla, por lo cual las autoridades investigan por qué violaba la restricción y se encontraba en Montería.

El reporte de la Policía señala que la víctima de este atentado se movilizaba en una camioneta de placas QEL-653, cuando sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones.



¿Qué opinas de esto?