Falleció Harold Suárez, segunda víctima del Fiscal Mario Lora

Suárez Rivas, permanecía en delicado estado de salud y tenía comprometida seriamente la movilidad, tras las lesiones sufridas en su columna.


Montería.  Harold David Suárez Rivas, de 23 años de edad, falleció hacia las 2:00 de la tarde de este viernes, en la clínica donde se encontraba internado desde el pasado 19 de junio, cuando fue atacado a tiros por el fiscal antibacrim Mario Alfonso Lora, en las afueras de una discoteca de la calle 41 de Montería.

Suárez Rivas, permanecía en delicado estado de salud y tenía comprometida seriamente la movilidad, tras las lesiones sufridas en su columna.

Este joven es la segunda víctima del ataque, toda vez que el pasado 1 de julio falleció Camilo Rodríguez de 33 años edad, quien también resultó herido de gravedad en este hecho.

Lea también  Alcalde busca facultades para aplazar pago de impuesto de industria y comercio

Como se recordará, estos hechos que son materia de investigación, sucedieron en la madrugada del pasado domingo 19 de junio, en la calle 41 frente a una discoteca de Montería.

Tras lo sucedido, el fiscal Mario Alfonso Lora, fue detenido por agentes de la Policía, presentado horas más tarde ante un juez que legalizó su captura y le imputó los cargos de homicidio en grado de tentativa sucesiva y real, en concurso con lesiones personales y dolosas, pero este no se allanó a cargos.

En la posterior audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, el juez del caso en decisión polémica y cuestionada por los familiares de las víctimas, impuso una medida no privativa de la libertad al fiscal, el cual quedó vinculado al proceso.



¿Qué opinas de esto?