Falleció el diputado Guillermo Corrales al parecer por causa de un infarto

Montería. El diputado liberal de 57 años fue internado de Urgencia esta tarde en la Clínica Traumas y fracturas al parecer por una afección cardíaca. Según las primeras versiones dadas por el médico Edgar Gómez Cogollo, que lo atendió en la clínica, el diputado Corrales, llegó sin signos vitales, pero todo indica que su deceso fue producido por un infarto. Minutos después, familiares del Político, visiblemente conmovidos, confirmaron el lamentable deceso de del dirigente liberal. El diputado amigo, como era...


Montería. El diputado liberal de 57 años fue internado de Urgencia esta tarde en la Clínica Traumas y fracturas al parecer por una afección cardíaca.

Según las primeras versiones dadas por el médico Edgar Gómez Cogollo, que lo atendió en la clínica, el diputado Corrales, llegó sin signos vitales, pero todo indica que su deceso fue producido por un infarto. Minutos después, familiares del Político, visiblemente conmovidos, confirmaron el lamentable deceso de del dirigente liberal.

El diputado amigo, como era conocido, en sus inicios políticos aspiró al Concejo de Montería por el Partido Conservador, antes de ser diputado fue líder comunitario de los barrios La Floresta, El Edén y San José por casi diez años.

IMG_5479

Además fue líder del comité de participación comunitaria del puesto de salud del Barrio San José. Fue elegido diputado con la fórmula al Concejo de Óscar Ramírez.

Durante casi toda su carrera política, se desempeñó como presidente de la comisión de régimen, recientemente fue elegido como segundo vicepresidente de la Asamblea de Córdoba y presidente de la comisión de educación para la vigencia 2015.

Lea también  Córdoba reportó 369 nuevos casos de COVID-19 y 11 fallecimientos

Casado y padres de tres hijos, siempre sobresalió por su espíritu de liderazgo y pro actividad, el actual diputado Orlando Benítez, lo recuerda como un “hombre luchador líder de base, amigo de sus amigos”, precisó Benítez.

Guillermo Corrales, estaba convaleciente, recuperándose de una bronconeumonía que menguó su salud.

La triste noticia de su muerte fue difundida en redes sociales por compañeros de bancada y de partido, quienes lamentaron el fallecimiento.

“Lamentamos profundamente la muerte del Diputado Guillermo Corrales. Solidaridad y fortaleza para su familia”, precisó el Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, por medio de su cuenta en tuiter.

Al cierre de esta edición, el cadáver del diputado liberal Guillermo Corrales era trasladado hacia Medicina Legal, para practicarle la respectiva necropsia y establecer las causas de su fallecimiento.

Lea también  Procuraduría abre investigación contra actual alcalde y exalcade de Montelíbano

El sepelio del diputado liberal, Guillermo Corrales, será a las 4:00 de la tarde, el oficio religioso se realizará en la Catedral San Jerónimo de Montería.