Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció el cantante español Camilo Sesto

El artista enamoró por décadas con éxitos como Perdóname, ¿Quieres ser mi amante?, entre otros temas que hacían referencia al romance.


Redacción. Una falla renal sería la causa que habría provocado la muerte del artista Camilo Sesto. El cantante español se conoció en las últimas horas falleció a los 72 años. El anuncio fue hecho por parte de sus familiares indicando desde sus cuentas de redes sociales la trágica noticia.

Sus problemas de salud venían siendo atendidos en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid en la capital de España, esto lo confirmó el representante del cantante Eduardo Guervós.

El representante de la artista explicó que el estado de salud de Camilo Sesto era muy delicado y que había ido deteriorando a causa de esas complicaciones renales por las que ya había sido ingresado a atención médica desde el año pasado.

El nombre real del artista era Camilo Blanes y cantó en dos grupos de pop en los años de 1960. Su primer álbum como solista fue “Algo de mí” en 1971. Durante su carrera vendió 70 millones de discos.



¿Qué opinas de esto?