Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció Camilo Rodríguez, uno de los jóvenes baleados por el fiscal Lora

Montería. En una clínica de la ciudad falleció hace pocos minutos el joven Camilo Rodríguez, de 33 años de edad, quien el pasado 19 de junio fue herido de gravedad, luego que el fiscal Mario Alfonso Lora, accionara su arma contra él y el joven...


Montería. En una clínica de la ciudad falleció hace pocos minutos el joven Camilo Rodríguez, de 33 años de edad, quien el pasado 19 de junio fue herido de gravedad, luego que el fiscal Mario Alfonso Lora, accionara su arma contra él y el joven Harold Suárez, que aún permanece en delicado estado de salud.

Los hechos que son materia de investigación y que involucran al Fiscal Mario Alfonso Lora Correa, de la Dirección contra Bandas Criminales en el Bajo Cauca, sucedieron en la madrugada del pasado domingo 19 de junio, en la calle 41 frente a la discoteca ‘La Mulata’.

Lea también:“Es inadmisible que el victimario goce de libertad”: Defensor de Jóvenes baleados por Fiscal

Tras el hecho, el fiscal fue detenido por agentes de la Policía, presentado horas más tarde ante un juez que legalizó su captura y le imputó los cargos de homicidio en grado de tentativa sucesiva y real, en concurso con lesiones personales y dolosas, pero este no se allanó a cargos.

Familiares de los jóvenes heridos, durante una protesta en el Palacio de Justicia.
Familiares de los jóvenes heridos, durante una protesta en el Palacio de Justicia.

En la posterior audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, el juez del caso en decisión polémica y cuestionada por los familiares de las víctimas, impuso una medida no privativa de la libertad al fiscal, el cual quedó vinculado al proceso.

Artículo relacionado: “Ya se está viendo quien tiene más influencia”: Familiares de jóvenes baleados por Fiscal

Juristas consultados por este medio, explicaron que ahora, con el fallecimiento de una de las víctimas, la tipificación del delito cambia de homicidio en grado de tentativa a homicidio simple o agravado, pero eso lo determinará el juez, en el transcurso de las respectivas audiencias.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?