Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallecen tres miembros de una familia cordobesa en trágico accidente en el Valle

Una madre y sus dos hijos menores fallecieron el el siniestro vial. La familia cordobesa tenía residencia en Montería.


Judicial. En un trágico accidente de tránsito, registrado este 26 de diciembre, murieron tres miembros de una familia cordobesa que se movilizaban en un taxi de placas VMT502 por las vías del Valle del Cauca.

Entre los fallecidos están dos hermanos menores de edad: Luna Mora Márquez, de 10 años, quien cursaba grado 4B en el Gimnasio Vallegrande. La menor era natural de Venezuela con Tarjeta de Identidad de Montería y Juan Pablo Mora Márquez, de 13 años de edad, natural de Bogotá y con Tarjeta de Identidad de Montería. Su madre, Graciela Márquez Hernández, de 46 años de edad, nacida en San Antero, también pereció, al igual que el conductor del taxi, Wilson Navas Ortiz, de 43 años de edad, natural de Candelaria, Valle.

Los menores estudiaban en el colegio Gimnasio Vallegrande de Montería. La institución educativa ofrecerá una eucaristía en la capilla Nuestra Señora del Carmelo el domingo 30 a las 10:00 p.m.

El siniestro se registró en la vía que comunica a los municipios Candelaria y Floridablanca cuando un bus de servicio intermunicipal de Transflorida chocó contra un taxi que venía en la vía contraria.

Al parecer el conductor de la buseta invadió el carril contrario, ocasionando el fatal accidente que dejó cuatro víctimas fatales y cuatro heridos, dos de ellos en estado delicado. Sobre la familia cordobesa se supo que tenían residencia en Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?