Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallece un joven en accidente de tránsito en la vía Cereté – San Pelayo

El lamentable hecho ocurrió a la altura del corregimiento Manguelito, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta colisionaron contra un vehículo.


Judicial. Como Keider Quintero fue identificado el joven que murió este viernes 30 de noviembre en un accidente de tránsito que se registró en la vía que conduce de Cereté a San Pelayo.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este viernes a la altura del corregimiento Manguelito, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta colisionaron contra un vehículo, modelo Zotye.

Quintero se trasladaba con otro sujeto en la motocicleta y resultó gravemente herido, siendo trasladado al Hospital de Sandiego y luego remitido a Montería donde falleció debido a sus considerables traumatismos.

El joven fallecido tenía 16 años, residía en el barrio La Floresta de Cereté y estudiaba en la Institución Educativa Marceliano Polo.

Desde la Secretaría de Tránsito de Cereté hicieron un llamado a la prudencia en las vías y a cumplir con las medidas de seguridad establecidas en época de fin de año para evitar la accidentalidad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?