Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallece soldado cordobés en un accidente de tránsito en Tierralta

El joven cordobés conducía su motocicleta cuando chocó contra un tronco que estaba en la vía. Según testigos, el soldado manejaba a alta velocidad.


Judicial. La tragedia tocó la puerta de otra familia cordobesa, a quien un accidente vial le arrebató a uno de sus miembros.

Se trata del soldado profesional Óscar Emigdio Cordero Arrieta, de 27 años, quien perdió la vida al estrellarse contra un tronco en las carreteras de Tierralta.

El hecho ocurrió este miércoles 19 de diciembre a la altura del corregimiento Palmira. El joven cordobés conducía su motocicleta cuando chocó contra un tronco que estaba en la vía. Según testigos, el soldado manejaba a alta velocidad.

Tras el accidente, Cordero Arrieta fue auxiliado por moradores y trasladado al Hospital San José, sin embargo, falleció en el centro de salud debido a la gravedad de sus lesiones.

El fallecido era nativo de la vereda Ciénaga de León de Tierralta, había venido de vacaciones para pasar las festividades decembrinas con su familia y deja dos hijos.



¿Qué opinas de esto?