Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fachada de vivienda cayó sobre madre e hija en Montería; una de ellas murió

La madre permanece en estado crítico en una clínica de la ciudad.


Un trágico suceso aconteció la noche de este domingo en la vivienda ubicada en la calle 25 con carrera 14W del barrio El Dorado, margen izquierda de Montería; cuando la placa en concreto de la fachada de dicha casa, se vino abajo “sepultando” bajo esta a Pabla Estrada Pérez de 42 años y a su hija Estefanía García Estrada de 22 años, quienes charlaban desprevenidas en la terraza de su casa.

Estefanía García Estrada; víctima.

Un cuñado de la mujer pidió ayuda a sus vecinos quienes impactados por la escena las socorrieron y las llevaron de urgencia a un Centro de Atención cercano; pese a esto, la hija murió víctima de los múltiples traumatismos que sufrió y la madre fue remitida hacia una clínica de la ciudad en donde se encuentra en delicado estado, con trauma craneoencefálico.

La joven fallecida deja dos niños menores de edad.

Foto: @CHICACERETE

Según se conoció el albañil que construyó la fachada es oriundo de Sincelejo y es amigo cercano de la familia; presuntamente no se utilizó el acero ni las columnas que requería la estructura para ser segura.



¿Qué opinas de esto?