Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extienden las sesiones extras del Concejo de Montería

Las sesiones extraordinarias, ad honorem, a las que fue convocado el Concejo de Montería, para la evaluación de 12 proyectos de acuerdo, fueron extendidas hasta el 26 de diciembre a solicitud de la administración municipal. El presidente de la corporación, Carlos Zapata, dijo que la...


Las sesiones extraordinarias, ad honorem, a las que fue convocado el Concejo de Montería, para la evaluación de 12 proyectos de acuerdo, fueron extendidas hasta el 26 de diciembre a solicitud de la administración municipal.

El presidente de la corporación, Carlos Zapata, dijo que la Alcaldía radicó dos nuevos proyectos que serán estudiados en comisión este viernes 23 de diciembre.

Todos los proyectos presentados a consideración del Concejo han sido estudiados por las comisiones respectivas y varios de ellos serán puestos a consideración de la plenaria este viernes.

El resto del paquete de los proyectos, incluyendo los recién radicados, serán debatidos en plenaria para su aprobación, o negación, este 26 de diciembre día de la clausura de las sesiones extraordinarias.

Uno de los nuevos proyectos presentados están relacionados con la adición presupuestal para garantizar el financiamiento del Plan de Alimentación Escolar.

 



¿Qué opinas de esto?