Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exsenador Cordobés, Otto Bula, fue enviado a prisión, por caso Odebrecht

Redacción. Por orden del Juez 82 penal municipal de garantías, el excongresista nacido en Sahagún, Córdoba, fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá, señalado haber recibido sobornos de la multinacional Odebrecht, para favorecimiento de la adjudicación de licitaciones. El ex senador había sido...


Redacción. Por orden del Juez 82 penal municipal de garantías, el excongresista nacido en Sahagún, Córdoba, fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá, señalado haber recibido sobornos de la multinacional Odebrecht, para favorecimiento de la adjudicación de licitaciones.

El ex senador había sido capturado al norte de la ciudad de Bogotá en días pasados y la Fiscalía le imputó los delitos de cohecho y enriquecimiento ilícito, cargos que no fueron aceptados.

Se espera que desde el próximo martes 24 de enero, continúen las diligencias judiciales y audiencias contra el exsenador cordobés.

La Fiscalía señala a Otto Bula, como pieza fundamental, para que Odebrecht se hiciera en 2014 con millonarias adiciones presupuestales en la Ruta del Sol, afectando los principios de la contratación estatal en Colombia.



¿Qué opinas de esto?