Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes marchan en Montería para exigir mayor presupuesto para 2019

Desde las 8:00 a.m, jóvenes de la Universidad de Córdoba iniciaron la movilización por las calles de la ciudad con el fin de enviar un mensaje al Gobierno Nacional.


Montería. Estudiantes de Montería y Córdoba se unieron a la marcha, convocada para este 10 de octubre, para exigir mayor presupuesto en 2019 para las universidades públicas.

Desde las 8:00 a.m, jóvenes de la Universidad de Córdoba iniciaron la movilización por las calles de la ciudad con el fin de enviar un mensaje al Gobierno Nacional y pedirle al Estado que atienda las necesidades de esta población.

Con pancartas, carteles  y banderas, las estudiantes piden que la educación superior reciba la atención económica que necesite para que se garantice el curso académico.

Recientemente, el rector de la Unicor, Jairo Torres Oviedo, en su función de presidente del Sistema Universitario Estatal del Caribe y Colombia, solicitó en nombre de las 32 universidades públicas una adición de $500 mil millones para el presupuesto del año entrante que permita garantizar la sostenibilidad financiera de estas casas de estudios superiores.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?