Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes de megacolegio afectados por olores que emanan de las ollas de vicio

Montería. Los estudiantes del Megacolegio Los Nogales, ubicado al sur de la capital de Córdoba, denuncian que deben recibir sus clases en medio de una atmósfera contaminada, por el fuerte olor de los alucinógenos consumido por habitantes de calle y adictos, a pocos metros de...


Montería. Los estudiantes del Megacolegio Los Nogales, ubicado al sur de la capital de Córdoba, denuncian que deben recibir sus clases en medio de una atmósfera contaminada, por el fuerte olor de los alucinógenos consumido por habitantes de calle y adictos, a pocos metros de la sede educativa.

Una estudiante del megacolegio, asegura que las obras inconclusas de la urbanización vereda tropical, ubicada muy cerca de la Institución, vienen siendo utilizadas como sitio de consumo y expendio de droga, los olores y hasta partículas de los opiáceos, llegan hasta sus aulas de clase, convirtiéndolos en consumidores pasivos.

Relata que hay horas del día, donde algunos de sus compañeros, sienten nauseas, dolores de cabeza y hasta mareos, por el penetrante olor a marihuana que llega hasta la sede educativa.

Vecinos del sector, también denuncian la proliferación de sitios para el consumo de vicio, lo cual genera mal ambiente y percepción de inseguridad, señalan.

Tanto alumnos como docentes, hacen un llamado a las autoridades pertinentes a tomar las medidas del caso, para solucionar este problema que los afecta de forma indirecta.

Solicitan a la Policía, constantes patrullajes y operativos, para derribar estos mitos de consumo y venta de drogas, así como rutas seguras, para garantizar la entrada y salida de los alumnos del megacolegio.



¿Qué opinas de esto?