Estrategias de seguridad, bajo absoluta reserva

Tierralta. Bajo absoluta reserva manejan las autoridades las conclusiones obtenidas ayer luego del consejo de seguridad que se realizó en Tierralta, por causa del supuesto desplazamiento de dos familias en el corregimiento Saiza, en zona rural de esta misma localidad. Tanto en el Ejército como en la Policía se estudian las estrategias para hacerle frente a la situación de orden público en el sur del departamento, donde ya se habla del surgimiento de un nuevo grupo al margen de la...


Tierralta. Bajo absoluta reserva manejan las autoridades las conclusiones obtenidas ayer luego del consejo de seguridad que se realizó en Tierralta, por causa del supuesto desplazamiento de dos familias en el corregimiento Saiza, en zona rural de esta misma localidad.

Tanto en el Ejército como en la Policía se estudian las estrategias para hacerle frente a la situación de orden público en el sur del departamento, donde ya se habla del surgimiento de un nuevo grupo al margen de la ley.

El consejo de seguridad se realizó en presencia del brigadier general, Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante (e) de la Séptima División del Ejército.

Lea también  Cayó presunta implicada en asesinato de la líder social María del Pilar Hurtado

Fuentes consultadas informaron que las estrategias a tomar en esta localidad se manejarán bajo absoluta reserva por tratarse de una zona coyuntural donde opera la banda criminal ‘Clan del Golfo’ y donde se concentran los guerrilleros instalados en la vereda Gallo.



¿Qué opinas de esto?