Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estrategias de seguridad, bajo absoluta reserva

Tierralta. Bajo absoluta reserva manejan las autoridades las conclusiones obtenidas ayer luego del consejo de seguridad que se realizó en Tierralta, por causa del supuesto desplazamiento de dos familias en el corregimiento Saiza, en zona rural de esta misma localidad. Tanto en el Ejército como...


Tierralta. Bajo absoluta reserva manejan las autoridades las conclusiones obtenidas ayer luego del consejo de seguridad que se realizó en Tierralta, por causa del supuesto desplazamiento de dos familias en el corregimiento Saiza, en zona rural de esta misma localidad.

Tanto en el Ejército como en la Policía se estudian las estrategias para hacerle frente a la situación de orden público en el sur del departamento, donde ya se habla del surgimiento de un nuevo grupo al margen de la ley.

El consejo de seguridad se realizó en presencia del brigadier general, Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante (e) de la Séptima División del Ejército.

Fuentes consultadas informaron que las estrategias a tomar en esta localidad se manejarán bajo absoluta reserva por tratarse de una zona coyuntural donde opera la banda criminal ‘Clan del Golfo’ y donde se concentran los guerrilleros instalados en la vereda Gallo.



¿Qué opinas de esto?