Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los universitarios que se ahogaron en playa de Puerto Escondido

Las autoridades informaron que la muerte por inmersión de ambos jóvenes ocurrió siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde del jueves.


Montería. Hay dolor y conmoción en la comunidad académica de la Universidad de Córdoba, tras conocerse que los dos jóvenes que se ahogaron en playas del municipio de Puerto Escondido, eran estudiantes de esta Alma Mater.

Se trata de Alberto Andrés Pérez Jiménez, de 22 años de edad cuyo cuerpo fue rescatado sin vida en la tarde del jueves santo 29 de marzo, tras ahogarse en Playa del Prieto jurisdicción del corregimiento Cristo Rey en el municipio de Puerto Escondido.

Pérez Jiménez, era estudiante de cuarto semestre de la licenciatura de Lengua Castellana en esta universidad, oriundo de Montería y residente en la calle 38 con carrera 11 del barrio Nariño, hijo de los señores Fidel Pérez y Yamile Jiménez.

El otro joven cuyo cuerpo fue rescatado en la mañana de este viernes Santo 30 de marzo, respondía al nombre de Roger Garvi Pantoja, de 19 años de edad, universitario y oriundo del municipio de Sahagún.

Las autoridades informaron que la muerte por inmersión de ambos jóvenes ocurrió siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde del jueves, la hipótesis que hasta el momento se maneja es que uno de ellos se estaba ahogado y el otro salió en su ayuda, pero ambos terminaron siendo arrastrados mar adentro.

Las autoridades advierten que en estos días se podría presentar el mar bravío por cuenta de los fuertes vientos que están azotando el litoral Caribe colombiano y han instado a los bañistas adoptar medidas de precaución.



¿Qué opinas de esto?