Estos son los sectores que se reactivarán en octubre en Montería

Se estima que más de 13 mil empleos se han reactivado en la capital de Córdoba con la apertura de sectores.


Montería. Bares, restaurantes, plazas de comida en centros comerciales, casinos y juegos infantiles, son los sectores económicos que volverán a la etapa productiva durante octubre, confirmó Freddy Sánchez, director de la Oficina de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería.

Para que los propietarios de estos establecimientos puedan iniciar el proceso de reapertura, primero deberán inscribirse en la plataforma REEM para que el equipo de vigilancia adscrito a la Secretaría de Planeación realice la visita de inspección y del aval.

“Este tipo de espacio necesitan una oportuna de reactivación y a partir de octubre estarán en operación con protocolos de bioseguridad adecuados”, dijo el funcionario municipal.

Lea también  Reducir pobreza y desigualdad, los retos de Montería tras cifras del Dane

El equipo de verificación GEVI realizará la respectiva visita, si el establecimiento de comercio cumple seguirá con la apertura y aquel que no cumpla deberá posponer su vuelta a la productividad.

El funcionario municipal precisó que la próxima semana darán a conocer el listado completo de los establecimientos habilitados para la reapertura en esta nueva etapa.



¿Qué opinas de esto?