www.radio.larazon.co

Estos son los municipios y horarios de la restricción de energía en Córdoba, este domingo

Dos circuitos de Montería y una gran cantidad de poblaciones rurales estarán sin luz entre durante la mañana y parte de la tarde.


Montería. La compañía Intercolombia, empresa filial de ISA, efectuará este domingo 15 de abril trabajos de mantenimientos en equipos de 500 mil y 110 mil voltios en diferentes municipios de Córdoba, con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica, por lo cual habrá restricción del servicio de energía en diferentes horarios.

El mantenimiento ha sido coordinado con Electricaribe, y obligará a efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, entre las 5:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde en los municipios San Carlos, Ciénaga de Oro, Tierralta, Valencia, Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

También habrá limitaciones del servicio en varios municipios de Bolívar y Sucre, informó la compañía.

Para el caso de Montería, no habrá energía eléctrica entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. en los siguientes circuitos y sectores de Montería:

RIO SINÚ 2. Barrios: Furatena, Nueva Esperanza, Los Araújos, Galilea, Damasco, Mogambo, Mogambito, La Gloria, P-5, El Recuerdo, Villa Melissa y Villa Margarita.

PRADERA 7: Barrios: Cantaclaro, Bonanza, Limonar, Portal de Navarra, Santa Elena y Nueva Belén.

PRADERA 4: Barrios: Caribe, Villa Caribe, Mandala y los sectores rurales en la vía hacia Planeta Rica, incluyendo el estadio de fútbol.

Tampoco habrá servicio de energía en los corregimientos El Floral, El Vidrial, Boca de La Ceiba, Santa Lucia, Cucharal, Aguas Blancas, Santa Clara, El Pantano, Buenos Aires – vereda El Bálsamo – Bonga Mella , Carrizal – Guacharacal, El Cerrito, La Manta, La Victoria , Patio Bonito, San Anterito y gran cantidad de veredas.

Para consultar la lista completa de poblaciones donde se limitará el servicio, consulte este enlace.



¿Qué opinas de esto?