Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los más opcionados para integrar la terna a la Gobernación de Córdoba

El Presidente del Partido de La U, advirtió que este viernes acabará la incertidumbre administrativa del departamento.


Montería.  Tras varias horas de deliberación entre la dirección del Partido de La U y los cuatro congresistas de esta colectividad en Córdoba, no hubo consenso para escoger las hojas de vida de quienes integrarán la terna de la cual se elegirá al gobernador en propiedad.

Sin embargo, fuentes del Partido de La U dieron adelantaron que la terna estaría conformada por el actual asesor de Gestión Administrativa de la  Gobernación de Córdoba, Camilo Mejía Padilla, ex aspirante a la Alcaldía de Cereté y cercano a la casa Besaile.

De igual forma, se postularían los nombres de Orlando Medina Marsiglia, ex alcalde del municipio de Chinú y Darío Oviedo Castaño, apoyado por los congresistas Jorge Burgos y Sara Piedrahita.

Oviedo Castaño ha sido ejecutor de millonarios contratos de obras de infraestructura en Lorica, cercano a la casa Jattin.

Como se recordará, un fallo de tutela obligó al Partido de La U a conformar la terna en un lapso de 48 horas.

A su turno, el presidente del Partido de La U, Aurelio Iragorri Valencia, señaló que hubo avances pero sin acuerdo, no obstante, advirtió que en horas de la tarde de este viernes se estaría radicando la terna en el Ministerio del Interior.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?