Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los capturados por el “Carrusel de la Educación” en Córdoba

Extraoficialmente se conocieron los nombres de los 11 capturados, en las últimas horas, por la Dijín de la Polícia y la Fiscalía en los municipios de Montería, Lorica, Cereté y Sahagun, presuntamente vinculados al carrusel de la educación, quienes serían los autores del desfalco al...


Extraoficialmente se conocieron los nombres de los 11 capturados, en las últimas horas, por la Dijín de la Polícia y la Fiscalía en los municipios de Montería, Lorica, Cereté y Sahagun, presuntamente vinculados al carrusel de la educación, quienes serían los autores del desfalco al Fondo De Prestaciones Sociales del Magisterio, por una cifra mayor a los 200 mil millones de pesos.

Los capturados son: Silvio Hoyos Saleme, Álvaro Burgos del Toro, Álvaro Narváez, Elizabeth Burgos, Judith Mejía, Samir Chagüi, Ramiro Sepúlveda, Mauricio Espinosa,  Isabel Loreley Montes, Manuel Jiménez Bula y Katerin Cogollo.

Se conoció que estas personas serán trasladadas inmediatamente a la ciudad de Bogotá, en donde serán judicializadas.

En las próximas horas, el  Director de la Policía, General Rodolfo Palomino, entregará mayores detalles sobre estas capturas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?