Estos son los barrios priorizados para entrega de ayudas alimentarias en Montería

Los barrios priorizados se dividieron en 3 zonas en el área urbana distribuidos así:


Montería. La Alcaldía de Montería priorizó varios barrios para la entrega de ayudas alimentarias ante la contingencia del COVID-19. Los barrios priorizados se dividieron en 3 zonas en el área urbana distribuidos así:

Zona 1: Los Colores, La Vid, Villa Nazaret, El Portal 1, El Portal 2, Los Ébanos, Navarra, La Palma, Mi Ranchito, Rancho Grande, Nuevo Horizonte, El Níspero, El Níspero 2, El Dorado, El Poblado, sector Los Campanos, Casa Finca, Minuto de Dios, La Esperanza y Manuel Jiménez.

Zona 2: Furatena, Villapaz, Nueva Esperanza, Los Aráujos, Las Colinas, Alfonso López, Pablo VI, Villa Margarita, 2 de Septiembre, La Campiña, Panzenú, Los Aráujos Nuevos, Colina Real, La Candelaria, Paz del Río, Los Nogales, Santa Isabel, Las Acacias, El Paraíso, Edmundo López 2, Mogambito, Robinson Pitalúa.

Lea también  Ya han descartado en Córdoba 2.595 casos sospechosos de COVID-19

Primero de Mayo, Las Américas, Edmundo López, Boston, El Prado, P5, Granada, Miraflores, Los Recuerdos, La Gloria, Villa Melisa, Brisas del Sinú, Santa Fe, Santander, Pastrana Borrero, Policarpa, San Martín, Santa Lucía, La Granja, El Carmen, Sucre, El Privilegio, Los Robles 1, Los Robles 2, Andalucía, Galilea, Simón Bolívar y La Coquera.

Zona 3: Cantaclaro, 6 de Marzo, Edmundo López 1, El Alivio, Damasco, San Cristóbal, Villa Rocío, Villa Ana, Villa Rosario, Nueva Jerusalén, Nueva Belén, Nogales, Villa los Alpes, Villa Arleth, Los Corales, Nueva Colombia.

Al presentarse inconvenientes con las líneas telefónicas suministradas a fin de inscribir para entrega de mercados a familias dependientes de actividades informal, pero que no residan en los barrios priorizados, la alcaldía habilitó un registro virtual cuyo link dejamos a continuación.

Lea también  Reportan 21 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba; ya son 166 en total

Enlace de inscripción. 

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?