Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos servicios se prestarán en el nuevo Hospital de La Gloria

Montería.  El recién inaugurado centro asistencial construido en el corazón de la comuna cuatro al sur de la ciudad, está equipado para prestar los servicios de primer nivel de salud, entre ellos: Urgencia 24 horas, maternidad, obstetricia, rayos x, odontología, procedimientos menores, y consulta externa....


Montería.  El recién inaugurado centro asistencial construido en el corazón de la comuna cuatro al sur de la ciudad, está equipado para prestar los servicios de primer nivel de salud, entre ellos: Urgencia 24 horas, maternidad, obstetricia, rayos x, odontología, procedimientos menores, y consulta externa.

En la obra, cuya inversión asciende a 6.500 millones de pesos, también hay un moderno laboratorio para el acopio de vacunas, y un consultorio rosado para la prevención del cáncer de seno.

Más de 2.500 millones de pesos se invirtieron en la dotación del hospital La Gloria.
Más de 2.500 millones de pesos se invirtieron en la dotación del hospital La Gloria.

Se trata de uno de los mejores hospitales de primer nivel del país, con más de 2.700 m2 construidos en un terreno de 4.700 m2, con vías de acceso y parqueaderos.

El alcalde de Montería, a los pocos minutos de haber inaugurado el hospital, anunció que solicitará al Ministerio de Salud la habilitación otros servicios en salud, tales como pediatría y medicina interna.

“Como este, nuestro sueño es seguir hospital de primer nivel en cada comuna ya tenemos uno en la Dos el del Amparo, este de la Cuatro en La Gloria ya empezamos el de la Tres en La Granja y el próximo año iniciamos la construcción del de la Seis entre La Pradera y Cantaclaro”, puntualizó el mandatario.



¿Qué opinas de esto?