Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los cierres viales por la vuelta a Colombia en su paso por Córdoba

Montería. Las autoridades de Policía de Córdoba y Montería, dieron a conocer en las últimas horas, el cronograma de cierres viales autorizados por el Ministerio de Transporte, programados en varios tramos viales con ocasión del evento ciclístico Vuelta Colombia en su tránsito por el departamento....


Montería. Las autoridades de Policía de Córdoba y Montería, dieron a conocer en las últimas horas, el cronograma de cierres viales autorizados por el Ministerio de Transporte, programados en varios tramos viales con ocasión del evento ciclístico Vuelta Colombia en su tránsito por el departamento.

Este miércoles 15 de junio habrá cierre total en la vía Corozal- Sincelejo y Tolú Viejo Sincelejo a partir de las 06:30 de la mañana, para vehículos que se desplazan hacia Montería.

De igual forma, para este mismo día se coordinó cierre total de la vía Cereté- la Ye sobre la calzada en sentido vial Cereté hacia la Ye – km 20 en el sitio terminal de Brasilia a partir de las 06:30 de la mañana.

A esa misma hora estará restringido el paso en la vía Planeta Rica- Sincelejo km 52 sitio La Ye cierre total a partir de las 06:30 de la mañana sentido vial hacia Sincelejo.

La vía Lorica- Chinú, a la altura del sitio “T” habrá cierre total para los vehículos que se desplazan hacia Sincelejo y Sahagún a partir de las 07:30 AM.

A las 8:30 de la mañana se programó cierre total de la vía Montería- Lorica para los vehículos que se desplazan hacia Montería a la altura del CAI de Cereté.

Cierres para el jueves 16 de junio

En el tramo Planeta Rica- Montería habrá cierre total a partir de las 07:15 de la mañana para los vehículos que se desplazan hacia Montería.

Se coordinó cierre total de la vía Montería- Planeta Rica, a la altura del sitio glorieta de Cantaclaro para los vehículos que salen hacia Planeta Rica a partir de las 08:00 de la mañana.

De igual forma, en la vía el 15- Tierralta habrá cierre total de la vía a las 08:00 de la mañana para los vehículos que se desplazan hacia Montería.

La vía Caucasia- Planeta Rica en el sitio “T” de Planeta Rica, tendrá cierre total para vehículos que se desplazan hacia Caucasia a partir de las 08:00 de la mañana.

Vía la Apartada- Montelíbano cierre total de la vía a las 07:30 de la mañana para los vehículos que se desplazan hacia Planeta Rica y en la Apartada- Ayapel cierre total de la vía a las 07:30 AM para los vehículos que se desplazan hacia Planeta Rica.

Finalmente en la vía Caucasia- Planeta Rica, habrá cierre total a la altura del sitio Rioman, cerca de la Terpel a partir de las 07:15 AM para vehículos que se desplazan hacia Planeta Rica.



¿Qué opinas de esto?