Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘A estos delincuentes le vamos a llegar a sus guaridas’: Policía

Montería. Según la Policía Metropolitana, todas las actuaciones criminales del Clan del Golfo en el municipio están concentradas en las áreas rurales, por tal motivos los esfuerzos institucionales se enfocarán ahí, precisó el coronel Carlos Rojas Pabón. “Les vamos a llegar a sus guaridas, no...


Montería. Según la Policía Metropolitana, todas las actuaciones criminales del Clan del Golfo en el municipio están concentradas en las áreas rurales, por tal motivos los esfuerzos institucionales se enfocarán ahí, precisó el coronel Carlos Rojas Pabón.

“Les vamos a llegar a sus guaridas, no nos vamos a esconder, los operativos van a seguir, desde hace 12 días tenemos amplia presencia en puntos rurales y no nos vamos a ir”, señaló el oficial en rueda de prensa.

Resaltó que el trabajo de inteligencia y comunicaciones se está fortaleciendo, pero no entregó más detalles para evitar afectar las operaciones.

Agregó que próximamente se vendrán más golpes contra esta banda criminal. Detalló que solo este año en la región se abatieron tres cabecillas de alto nivel, hecho que ha motivado este accionar contra la Policía.

“Alías Bigotes, Pablito y Cobra, tres importantes cabecillas de la tercera línea de mando, neutralizados, sabíamos que habría represalias”, indicó

Coronel Carlos Rojas Pabón, comandante MEMONT



¿Qué opinas de esto?