Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Esto es un complot’: Esposa de ex rector de Colegio Alemán

Malka Sepúlveda, asegura que su esposo, acusado de abuso a una niña de seis años, es víctima de un montaje.


Malka Sepúlveda Gamarra, esposa de Martín Reichenauer, rector y propietario del colegio Alemán en Montería y quien es acusado de abuso sexual contra una menor de 6 años, condenó el proceso que se le sigue a su esposo, y señaló además que tiene pruebas que demostrarían un complot entre la mujer que denunció el presunto abuso de la pequeña y un agente judicial que recibió el proceso.

Los fuertes señalamientos fueron hechos este viernes, en medio de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento que se realizó en el Palacio de Justicia de Montería, donde un juez de control de garantías envió a la cárcel Las Mercedes al extranjero, mientras surte el proceso ya que sería considerado un impedimento dejarlo en libertad.

La Fiscalía le imputó al ciudadano alemán el delito con el agravante de mayor punibilidad, por tratarse de una menor de edad y porque según el ente acusador el presunto abuso fue sucesivo por el lapso de al menos un año. Sin embargo este no aceptó los cargos.

A las afueras del centro judicial, padres de familia y docentes del plantel, manifestaron con pancartas y arengas su apoyo al rector, a quien consideran un hombre honesto y con principios, por lo cual niegan las acusaciones en su contra.

Según la Fiscalía, se tendrían pruebas testimoniales y de laboratorio, que evidenciarían el abuso contra la pequeña, la cual recibe apoyo psicosocial por parte del Instituto de Bienestar Familiar, en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?