Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes juez decide medida de aseguramiento contra Sami Spath

La audiencia se reanudará este viernes 4 de mayo a las 8:00 de la mañana.


Montería. El juez del caso decidió posponer para este viernes 4 de mayo la decisión de si cobija o no a Sami Spath Storino, con medida de aseguramiento, tras el pedido hecho por la Fiscalía en la audiencia realizada este jueves y que se extendió hasta las 7:00 de la noche.

Aunque Sami Spath compareció vía Streaming a la audiencia, la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir y cohecho, cargos que aceptó.

Seguidamente la Fiscalía solicitó medida aseguramiento intramural contra Sami Spath Storino, al considerar que existe un gran riesgo que Spath Storino salga del país para evadir a la justicia o interfiera en el curso de la investigación, por lo cual considera, debe ser recluido.

De acuerdo con la Fiscalía, Spath Storino era el encargado de cobrar el 30% de comisión a los contratistas, dinero con destino a los bolsillos del ex gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons.

En la audiencia se reveló que entre los testimonios de contratistas que vinculan a Spath Storino con el cohecho están el de Guillermo Pérez Ardila y Jesús Henao Sarmiento, este último detenido además por el crimen de Jairo Alberto Zapa Pérez.



¿Qué opinas de esto?