Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes, jornada de empleo para mujeres en el SENA

El SENA también abrirá una convocatoria nacional del Fondo Emprender que financiará 18 ideas de negocios.


Montería. Para este vieres 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Servicio Nacional de Aprendizaje convocó a una jornada nacional de empleo exclusiva para mujeres. (Ver: El SENA realizará jornada nacional de empleo solo para mujeres)

Serán más de 8.000 ofertas de trabajo disponibles en las áreas de asesorías comerciales, ventas, auxiliares administrativas, operarias de producción, auxiliares de cafetería, mercaderistas, profesionales en el área de la salud, asesoras de call center, profesionales en sistemas y operarias de confección, entre otros. Las interesadas solo deben acercarse a la sede del SENA con la hoja de vida.

La rueda de empleo se realizará en simultáneo en el departamento de Córdoba y en las otras 32 regionales del SENA.

El SENA también abrirá una convocatoria nacional del Fondo Emprender que financiará 18 ideas de negocios, iniciativa para lo que se invertirán $2.000 millones de pesos. Este concurso tendrá dos cierres, uno el 8 de abril y otro el 8 de mayo de 2019.



¿Qué opinas de esto?