www.radio.larazon.co

Este viernes inician obras civiles de Luminarias en el Estadio Jaraguay

El alcalde de Montería confirmó en diálogo con LA RAZÓN.CO que se espera que para el 10 de abril esté culminada la optimización de las luminarias.


A más tardar este viernes 2 de febrero dará inicio la ejecución de las obras civiles de optimización de las luminarias definitivas en el Estadio Jaraguay de Montería, con el fin de que tal como fue exigido por la Dimayor , la sede del equipo Jaguares pueda completar los requerimientos necesarios para disputar el Torneo Profesional del Fútbol Colombiano, y demás encuentros tanto nacionales como internacionales que haya lugar.

La inversión para dichas obras, asciende a los 2.200 millones de pesos.

Alcalde Marcos Daniel Pineda en entrevista con LA RAZÓN.CO

El mandatario local confirmó que según el cronograma se espera que las luminarias estén listas antes del 10 de abril, cuando Jaguares enfrentará al Boston River de Uruguay, en el primer partido de la Copa Sudamericana.

Así mismo se indicó que se le pedirá al contratista que en el Plan de Ejecución redoble los esfuerzos, con el fin de darle celeridad a las obras, igualmente se propondrá ante el Comité de Obras que en principio sean instaladas unas Luminarias Provisionales, para que Jaguares logre disputar los primeros partidos de la Copa Águila en los horarios establecidos.

Audio Alcalde Marcos Daniel Pineda:

 



¿Qué opinas de esto?