Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes, feria de la construcción, para interesados en adquirir vivienda

El Ministerio de Vivienda y el Fondo Nacional del Ahorro tendrán espacios para dar a conocer las bondades del programa Mi Casa Ya.


Montería. Desde este viernes 28 de julio a partir de las 10:00 de la mañana y hasta el domingo 30 a las 6:00 de la tarde, en el Centro Comercial Buenavista de Montería, se realizará la Feria de la construcción y la vivienda, impulsada por la Cámara Colombiana de la Construcción. (CAMACOL)

En esta feria, los interesados en adquirir vivienda propia conocerán de primera mano las bondades del programa estatal Mi Casa Ya, por medio del cual el Gobierno otorga subsidios para la compra de vivienda nueva.

Recientemente a Córdoba le fueron aprobados 4.000 cupos en este programa y se espera que al menos 2.000 de estos puedan quedarse en Montería.

En la feria también se entregarán detalles sobre el primer proyecto que se avecina y en cual la Alcaldía coadyuvó a través del comprometimiento de un lote público donde se construirían viviendas para potenciales beneficiarios.

El Fondo Nacional del Ahorro entidad que dicho programa otorga créditos y canaliza los subsidios, también estará presente en la Feria, brindando asesoría a los interesados en afiliarse para aplicar a subsidios.

Se recomienda a los interesados llevar fotocopias de su cédula para realizar consultas y respectivos trámites.



¿Qué opinas de esto?