Este sábado habrá cierre total del Puente metálico por revisión estructural

Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesión Vías de las Américas, informaron que  el próximo sábado 21 de mayo de 2016,  se realizará el cierre total del Puente Metálico Rojas Pinilla, para el tráfico de bicicletas,  motos,  automóviles,  camperos,  buses y peatones durante un periodo de 3 horas de 6:00 AM a 9:00 AM. Foto: Archivo Lo anterior obedece a que se llevará a cabo la Medición de los niveles actuales de los componentes estructurales con equipos...


Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesión Vías de las Américas, informaron que  el próximo sábado 21 de mayo de 2016,  se realizará el cierre total del Puente Metálico Rojas Pinilla, para el tráfico de bicicletas,  motos,  automóviles,  camperos,  buses y peatones durante un periodo de 3 horas de 6:00 AM a 9:00 AM.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Lo anterior obedece a que se llevará a cabo la Medición de los niveles actuales de los componentes estructurales con equipos de precisión al Puente Metálico,  actividad que hace parte de los estudios que se vienen realizando para su rehabilitación.

Recomendaron a la comunidad utilizar el Puente Segundo Centenario (puente de la 41)  para cruzar el río y “anticipar sus tiempos de desplazamiento para que lleguen a tiempo a sus destinos”.

Lea también  Identifican a los militares muertos y heridos en emboscada en Puerto Libertador


Join the Conversation

Join the Conversation