Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este sábado, día clave para proyecto de extensión de basuras en zona rural

Concejo votará en plenaria la iniciativa del ejecutivo, sobre la que hay opiniones divididas y apoyos anunciados.


Montería. Este sábado 8 de diciembre es el día D para el proyecto que busca ampliar la cobertura del servicio de recolección de basuras a 30 poblaciones rurales de Montería. La iniciativa aún no está aprobada pese a ganar su primer round en comisión.

En la sesión extraordinaria de este sábado se espera que los dirigentes políticos en la finalización de las sesiones extraordinarias le den aprobación a la iniciativa presentada por el ejecutivo o la hundan definitivamente.

Esta iniciativa fue devuelta en las sesiones ordinarias de la Corporación, al hallar algunos vacíos y por falta de socialización, trámite que se realizó el miércoles de la presente semana y que despejó algunas dudas sobre su operación.

De ser aprobado, el proyecto de acuerdo que le permitirá a la Alcaldía ampliar el servicio de aseo hacia 30 corregimientos y veredas circunvecinas al casco urbano, es una de las metas del Plan de Desarrollo de la ciudad.

La primera fase incluirá las poblaciones rurales, de Horizonte, El Tapao, El Claval, La Risueña, Besito Volao, Las Lamas, Toledo, Caño Viejo Las Lamas, El Vidrial, El Floral, Caño Viejo Palotal, Los Cedros, Santa Lucía, El Sabanal, Los Pericos, El Cerrito, Kilómetro 12, Kilómetro 15, Patio Bonito, Jaraquiel Margen Izquierda, Jaraquiel Margen Derecha, Mochila, San Anterito, Arenal, Boca de La Ceiba, Aguas Negras, El Faro y Las Babillas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?