Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este miércoles Comisión de Licenciamiento definirá si Jaguares puede jugar en Montería

La Dimayor se declaró impedida en Asamblea para tomar una decisión que le corresponde a la Comisión de Licenciamiento.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García explicó que este miércoles 13 de diciembre, la Comisión de Licenciamiento de la Dimayor estudiará la propuesta de permitir jugar a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería en horas de la tarde, mientras se instalan las nuevas luminarias.

“Hoy la Asamblea de la Dimayor se declaró impedida por no ser el órgano legal para tomar dicha determinación. Dieciséis clubes respaldaron con sus firmas la solicitud que hicimos en nombre de nuestro equipo Jaguares de Córdoba”, señaló Pineda García.

Explicó Pineda García, que han estado en conversaciones con la Comisión de Licenciamiento y espera que puedan tomar una decisión favorable otorgando un tiempo perentorio, mientras se agotan los tiempos de ley tanto de licitación como de instalación de la nuevas luminarias.

Pese a lo anunciado esta tarde por Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, en cuanto a la posibilidad de que Jaguares deba recurrir a sede alterna de no contar aún con el refuerzo de las luminarias para el inicio de la Liga, el alcalde dijo estar optimista en que se logrará una respuesta positiva.

“Seguimos confiados en la buena intención que siempre ha tenido la Dimayor de apoyar el fútbol profesional en las ciudades intermedias con estadios y equipos jóvenes que han mostrado compromiso como lo es Montería y el club Jaguares”, agregó.



¿Qué opinas de esto?