Este miércoles alcaldía comienza entrega de mercados a familias vulnerables

"La ciudadanía no debe inscribirse en ningún listado que se entregue por las calles de la ciudad", indicó el alcalde Ordosgoitia.


Montería. En conversación con Noticias La Razón el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que este miércoles la administración municipal comenzará a repartir los más de 100.000 mercados a las familias vulnerables de la ciudad.

La entrega de las raciones de alimentos hace parte de la estrategia del Gobierno Nacional para ayudar a las personas que durante el período de aislamiento derivan su sustento del trabajo diario.

“Mañana en los barrios más vulnerables comenzaremos a trabajar puerta a puerta. No vamos a permitir aglomeraciones, la entrega va a ser en compañía del Ejército, de la Policía y también invitamos a la Personería y la Contraloría”, aseguró el alcalde.

El mandatario recordó que la única entidad que direcciona la entrega de los mercados es la alcaldía y que la ciudadanía no debe inscribirse en ningún listado que se entregue por las calles de la ciudad.

Lea también  “No tenemos agua para encarar cuarentena”: denuncia Loma Grande, Montería

Entre otras cosas, Ordosgoitia señaló que los establecimientos que de forma injustificada aumenten los precios de los alimentos, medicamentos o productos de primera necesidad, en medio de la crisis nacional por la pandemia del coronavirus serán sellados.



¿Qué opinas de esto?