Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este martes siguen las acciones del béisbol, luego que la lluvia aplazara la jornada

Las malas condiciones climáticas evitaron que los juegos del béisbol profesional colombiano se llevarán a cabo este lunes en el estadio 20 de Enero de Sincelejo y el Tres de Mayo de Lorica. El mal tiempo en la capital sucreña impidió realizar el primer clásico...


Las malas condiciones climáticas evitaron que los juegos del béisbol profesional colombiano se llevarán a cabo este lunes en el estadio 20 de Enero de Sincelejo y el Tres de Mayo de Lorica.

El mal tiempo en la capital sucreña impidió realizar el primer clásico sabanero de la temporada beisbolera entre las novenas Leones de Montería y Toros de Sincelejo.

La llovizna caída durante la tarde,  desató una espesa neblina que cubría el sector donde está ubicado el estadio, impidiendo la visibilidad para el normal desarrollo del juego. Tras esta situación, el cuerpo arbitral encabeza del venezolano Roberto Colón, tomaron la decisión de suspender el compromiso en la parte baja del primer episodio, cuando el score iba empatado a cero carreras.

Por ahora la afición sucreña tendrá que esperar hasta el este miércoles, para ver en acción a Leones y Toros en el estadio Veinte de Enero, porque este martes el clásico sabanero se traslada al estadio 18 de Junio de Montería, a partir de las 7:00 de la noche.

Prácticamente la mismas situación se vivió en Lorica, donde la fuerte lluvia caída durante todo el día lunes, impidió que se desarrollara la programación. En el estadio Tres de Mayo rivalizaban Caimanes y Tigres de Cartagena.

Juegos de este martes en el béisbol profesional

-7:00 p.m. Toros de Sincelejo Vs. Leones de Montería.

Estadio 18 de Junio de Montería.

-7:00 p.m. Tigres de Cartagena Vs. Caimanes de Lorica

Estadio Tres de Mayo de Lorica.

Standing Temporada regular 2014-15

Equipos J G P Dif
1. Toros 3 3 0
2. Leones 3 2 1 1
3. Caimanes 3 1 2 2
4. Tigres 3 0 3 3

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?