Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este martes habilitan venta de boletería para el partido Jaguares vs Atlético Nacional

Montería. El primer encuentro de los cuartos de final de la Liga Águila 2017, entre Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional, se disputará en el estadio Jaraguay de Montería este miércoles 31 de mayo. Directivas del Club Felino, indicaron que las entradas se empezarán a...


Montería. El primer encuentro de los cuartos de final de la Liga Águila 2017, entre Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional, se disputará en el estadio Jaraguay de Montería este miércoles 31 de mayo.

Directivas del Club Felino, indicaron que las entradas se empezarán a ofertar desde este martes 30 de mayo con precios desde $30.000 para la tribuna Occidental Alta, $40.000 para la occidental baja y $60.000 en las graderías VIP, no habrá entradas 2×1, explicaron.

El partido está programado para iniciar a las 3:15 de la tarde, y las puertas del Jaraguay se abrirán desde la 1:00 de la tarde. Las autoridades informaron haber adoptado una seria de medidas para garantizar la seguridad en el encuentro deportivo.

No se permitirá la entrada a niños menores de 8 años, tampoco se podrán ingresar cinturones, correa u otra prenda con partes metálicas. La Policía recomendó no ingresar al estadio con camisetas del equipo visitante.

“Invitamos a los monterianos a que vivan la pasión del fútbol con responsabilidad y prudencia. El deporte debe unirnos y siempre debe ser un escenario de convivencia y paz para todos”, indicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario local instó a los aficionados a asistir masivamente al estadio para apoyar a Jaguares en esta histórica clasificación a cuartos de final.



¿Qué opinas de esto?